Otra de las tantas obras inconclusas en Sincelejo

Por un par de dias los deportistas se pintaban jugando en una cancha de voleibol, acondicionada, con todas sus gradas y luminarias, pero la ilusión se fue apagando con el transcurrir de los días, meses e incluso años.
Pero la obra de la míni cancha de voleibol ubicada en el barrio El Cortijo en Sincelejo, se transformó en un proyecto, inconcluso que solo sirvió para que los contratistas desviaran el dinero de la inversión y los deportistas y moradores, se quedarán sin recreación y sin cancha, desde hace más de un año, para practicar el deporte.
«El día que se socializo el proyecto de la obra hubo veedores de la comunidad, donde están los veedores?, para eso se hacen las veedurias para que una obra no quede inconclusa y se llegue a feliz término», denuncia James Mendoza.
Ante la negligencia por parte de la administración de Andrés Gómez y el desinterés de la actual administración en cabeza de Yahir Acuña, los moradores piden la intervención de los entes y organos de control, para que el elefante blanco que hoy se percibe en la cancha, sea un escenario para que los deportistas practiquen el deporte.


Así se vivió el desfile de fandangueras en Sincelejo
Una voz que venció al silencio del cáncer
Capturado «Maluma», por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas
Primera fotografía de la captura de Nicolás Maduro
Mirúd acelera su expansión latinoamericana con “Desnudo”
Así fue el encuentro de Armando Benedetti con Beéle, el artista del momento
Katia Soto asume como directora del ICBF Sucre
Capturado por el delito de inducción a la prostitución
Se registró un nuevo homicidio en Tolú
Capturado presunto homicida de su compañera sentimental