Otra de las tantas obras inconclusas en Sincelejo

Por un par de dias los deportistas se pintaban jugando en una cancha de voleibol, acondicionada, con todas sus gradas y luminarias, pero la ilusión se fue apagando con el transcurrir de los días, meses e incluso años.
Pero la obra de la míni cancha de voleibol ubicada en el barrio El Cortijo en Sincelejo, se transformó en un proyecto, inconcluso que solo sirvió para que los contratistas desviaran el dinero de la inversión y los deportistas y moradores, se quedarán sin recreación y sin cancha, desde hace más de un año, para practicar el deporte.
«El día que se socializo el proyecto de la obra hubo veedores de la comunidad, donde están los veedores?, para eso se hacen las veedurias para que una obra no quede inconclusa y se llegue a feliz término», denuncia James Mendoza.
Ante la negligencia por parte de la administración de Andrés Gómez y el desinterés de la actual administración en cabeza de Yahir Acuña, los moradores piden la intervención de los entes y organos de control, para que el elefante blanco que hoy se percibe en la cancha, sea un escenario para que los deportistas practiquen el deporte.

Ella es Fátima Bosch, la nueva Miss Universo
Acciones estratégicas fortalecen la tranquilidad y seguridad en Santa Marta
Manager denuncia a Samuel Morales por millonaria deuda laboral
𝗝𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 pagar 𝘀𝘂𝘀 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀
Cuatro personas capturadas y siete notificados en cárceles de Barranquilla
Capturados por diferentes delitos en Sucre
Conozca el Roster de los Toros de Sincelejo
Caen 11 integrantes del Clan del Golfo en el sur de Bolívar
24 niños y una adolescente intoxicados en Barranquilla