Con globos y camisas blancas marcharon por las calles de San Marcos
Con globos y camisas blancas amigos, familiares y vecinos de Santiago Díazgranados Bettín marcharon por las calles de San Marcos, Sucre, para exigir justicia a las autoridades.
En medio del dolor y la impotencia varias personas se movilizaron para que el homicio del jóven no quede impune. A quien le quitaron la vida con un arma blanca la madrugada del domingo 31 de marzo, en un quinceañero que se celebraba en el municipio del San Jorge.
El hecho de intolerancia se registró en el barrio El Carmen y según información preliminar, Santiago había llegado a una fiesta de 15 años, alrededor de las 3 de la mañana, donde sacó a bailar a la una joven, lo que no fue del agrado del padre que se acercó hasta dónde estaban y le pidió que se marchara de la fiesta.
De acuerdo a versiones hubo una discusión que no paso a mayores, sin embargo, cuando el joven se iba del lugar; presuntamente Marlon Diaz tío de la quinceañera, arremetió contra él joven con un arma blanca, afectándo uno de sus pulmones y causando su muerte en el instante.
Por el momento se desconoce el paradero del agresor, quien estaría huyendo de las autoridades.


Kevin Montoya, la voz del jornalero que dignifica el trabajo, según la Revista Billboard
Se conoce el nuevo Rey del I Festival Cultural del Pipón
El fenómeno de la «contaminación auditiva y visual» desplazando al patrimonio inmaterial
El Carnaval de Barranquilla, quien lo vive, es quien lo goza
La Ruta del Color: la iniciativa comunitaria que devolvió la esperanza a un pueblo y proyectó a Sucre ante el mundo
Redadas contra el microtráfico dejan 11 capturados en los Montes de María
Julio tomó una fatal decisión, tras quitarse la vida
Sucreña falleció en accidente de tránsito en Valledupar
Polo Polo ataca a Iván Cepeda
Jugó con Luis Díaz y ahora es empleado en almacén de cadena