Colombia enfrentará a Uruguay por la semifinal de la Copa América 2024

La selección Colombia tendrá otro nuevo reto en la Copa América al enfrentar al seleccionado de Uruguay, desde las 7 de la noche en la Copa América 2024.
El equipo cafetero viene de golear a Panamá cinco goles por cero en la semifinal de la Copa América 2024, después de ser primero del grupo D con siete puntos, al ganarle a Paraguay 2 goles por 1, un triunfo frente a Costa Rica 3 goles por 0 y un empate contra Brasil a un gol.
Colombia en esta Copa América ha anotado once goles y ha recibido 2 anotaciones en su contra para un total de más 9.
Por su parte, Uruguay también tiene tres victorias, un empate y cero derrotas, con 9 goles a favor y uno en contra para un total de más 8 goles.
En cuestión de ocasiones claras por partido, Uruguay sorprende al superar a Colombia, pues cuenta con 3.8, mientras que los cafeteros tienen un promedio de 2.8, así que este aspecto podría ser determinante a la hora del enfrentamiento, pues quiere decir que los charrúas son más ofensivos, pese a pareciera que no tienen muchas armas para llegar al ataque.
Por último, se encuentra la posesión. En este ítem, Colombia tiene un 58%, superando a Uruguay que cuenta con 51%. Además, en calificación promedio como equipo, los de Marcelo Bielsa han terminado mejor tras sumar 7.13 y los de Néstor Lorenzo llegan a este duelo con 7.05.
Los dirigidos por el profesor argentino Néstor Lorenzo quieren una victoria para jugar la final de la Copa América, contra Argentina, que le ganó dos goles por cero a Canadá.

Mariana Arroyave ganó 4 medallas en copa navideña de natación en Cartagena
Desde un cerró transmitió la final de la Copa Libertadores
Conozca el Roster de los Toros de Sincelejo
Reinaldo Rueda rompe en llanto tras la eliminación de Honduras del Mundial 2026
La nadadora Mariana Arroyave brilló en Medellín
Doblete Luis Díaz en la UEFA Champions League
Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
Crisis en Hospital Universitario de Corozal
¡Sueña con conocer a su ídolo!