Junior celebra su centenario hoy 7 de agosto
El 7 de agosto de 1924 nació el Club Juventud infantil, que hoy es el equipo de fútbol que es la pasión de todo el Caribe colombiano y que a lo largo de su historia ha puesto de vibrar a toda una región.
Una vez, el escritor Álvaro Cepeda Samudio bautizó a Junior como la ‘Querida de Barranquilla’.
Sin embargo el cuadro tiburon se anticipó a la fecha y realizó el gran festejo el pasado domingo, en el partido contra Alianza por la fecha 4 de la Liga Betplay II 2024, a las 5:45 p.m, en el estadio Roberto Meléndez Metropolitano de Barranquilla.
Estos son los títulos de Junior de Barranquilla
Junior es uno de los clubes más ganadores de Colombia, con un total de 10 títulos en Primera División: 1977, 1980, 1993, 1995, 2004-II, 2010-I, 2011-II, 2018-II, 2019-I, 2023-II. Además,Copa colombiana (2): 2015, 2017.
Al tiempo que existía fervor y motivación por el movimiento de la creación de la Liga de Fútbol del Atlántico y su posterior afiliación a la FIFA, logro alcanzando por un grupo pujante de dirigentes barranquilleros, nace el Junior en 1924 cuando en forma oficial fue constituído el “ Club Juventud infantil”.


Jugó con Luis Díaz y ahora es empleado en almacén de cadena
La sanción que recibirá Jermein Peña
Al tiburón lo mató Peña y Nacional se comió ceviche
El tiburón quiere comer verdolaga en Barranquilla
El duelo de los hermanos Barrios lo ganó Michael
Los tiburones mordieron a los Embajadores en bogotá
Se disparan casos de VIH en Magdalena
La dignidad que llegó sobre ruedas. Cuando la solidaridad toca la puerta, la vida vuelve a moverse
Julio tomó una fatal decisión, tras quitarse la vida
Sucreña falleció en accidente de tránsito en Valledupar