Entérate del jugador que fue retirado de Sabaneros F.C

«Me voy con la frente en alto». Es la frase con la que inicia su despedida Jeiner Galindo, luego de que las directivas del equipo Sabaneros lo dejara como agente libre entregándole el paz y salvo.
Seguido al encabezado el ex jugador del equipo sincelejano que participa en la Liga BetPlay de Fútbol Sala asgura que en el equipp hay indisciplina.
«Todos cometemos errores y otros han cometido peores que los mios y aún continúan pero bueno asi es la vida y tengo que seguir hacia adelante», refiere en sus redes sociales.
A su vez agradece a Dios por su paso por el equipo Sabaneros y afirma que fue una bonita experiencia.
Aunque el Club Sabaneros F.C no se ha pronunciado sobre la salida del jugador se especula que el deportista fue retirado por presuntos actos de indisciplina, mientras que, Independiente Barranquilla está interesado en los servicios del jugador oriundo de Valledupar.



Murió reconocido futbolista tras ataque armado en su contra
Mariana Arroyave ganó 4 medallas en copa navideña de natación en Cartagena
Desde un cerró transmitió la final de la Copa Libertadores
Conozca el Roster de los Toros de Sincelejo
Reinaldo Rueda rompe en llanto tras la eliminación de Honduras del Mundial 2026
La nadadora Mariana Arroyave brilló en Medellín
La protesta social debe ser respetada como un derecho fundamental
Identifican cobradiario asesinado en Barranquilla
Ministerio del Interior rechaza amenazas y hace un llamado al diálogo
Cargos a exalcaldesa (e) de Sincelejo por presuntas irregularidades