Las Águilas cedieron un punto en su nido, frente al Poderoso de la Montaña

Las Águilas abrieron su alas y sacaron sus garras para cazar una nueva victoria en su nido, sin embargo un poderoso de la montaña se apoderó de un punto en el estadio Arturo Cumplido Sierra.

Las aves tuvieron que esperar hasta el minuto 72 para abrir sus alas, a través de Jorge Ramos y empezar ganando el partido frente al Deportivo Independiente Medellín en la capital de Sucre.
Pero el vuelo de victoria de las Aguilas le duro poco, ya que el Poderoso de la Montaña, se sacudió de las garras Doradas, y por medio de Homer Martínez, ahogo el picotaso de las aves, dandole un empate a los rojos como visitantes Sincelejo.
El partido tuvo varias opciones de parte y parte. Las Águilas por momentos sacaron sus garras y atacaban defendiendo su nido, mientras que, los Poderosos supieron esperar y contrarrestar el juego con una nómina alterna, para llevarse un punto como visitante en la fecha 10 de la Liga BetPlay 2024-II.
Con este resultado de 1 por 1, Águilas Doradas se ubica en la posición 8 con 12 puntos, mientras que Medellin ocupa la casilla 16 con 8 unidades en laa tabla de posición del Fútbol Profesional Colombiano en el torneo de clausura.

Doblete Luis Díaz en la UEFA Champions League
Mariana Arroyave, la promesa de la natación en Sucre
Miguel Ángel Russo 1956-2025.Un idolo del fútbol argentino
Colombia clasificó a los cuartos de final en Mundial Sub 20
Colombia enfrenta a Noruega por el Mundial Sub-20
Colombia se pone en modo Mundial 2026
Captutado señalado por el delito de tráfico de estupefacientes
Policía del Magdalena incauta 16 armas de fuego y captura a una presunta delincuente
La Policía Nacional celebra su aniversario número 134
Hombre que le habría quitado la vida a su pareja fue enviado a la cárcel