San Vicente de Paul celebró Feria de Ciencia en Sincelejo

Con el fin de demostrar las habilidades y pensamiento científico en los estudiantes, la Institución Educativa San Vicente de Paul, celebró la Feria de Ciencia en el Polideportivo Las Delicias en Sincelejo.

«Hoy nos encontramos celebrando la Feria de la Ciencia edición 2024. Yo me encuentro presentando un proyecto titulado Electrolisis del agua y otros proyectos que se pueden encontrar en la Feria que incluyen medición del PH, volcanes de lava entre otros más», expresa Lena Lázaro, estudiante.
De acuerdo a los docentes de la institución, este es un proceso que empieza en el aula y posteriormente fue puesto en practica en la Feria de Ciencia para que los estudiantes afiancen sus conocimientos científicos.
«Para demostrar la apropiación del conocimiento que tienen nuestros estudiantes. Nos acompañan docentes, directivos, padres de familia y todos los estudiantes aprendiendo de ciencia», refiere Gloria González, docente de Institución Educativa San Vicente de Paul.

Identifican a los dos heridos en atentado en Sincelejo
Madre e hija enviadas a la cárcel por dar muerte a un perro
Otro homicidio se registra en Sincelejo «Asesinaron a Salvador»
Acabaron con los sueños de Freddy Pérez en Sincelejo
Confirman condena a 32 años de cárcel para exparamilitar señalado de secuestrar, torturar y abusar a una joven en Sucre
Madre e hija fueron capturadas señaladas de darle muerte a un perro en ritual
Acabaron con los sueños de una mujer en Sucre
Subcomandante de la Policía Guajira señalado por delitos sexuales
No les pagan a los trabajadores del Hospital Universitario de Corozal