Con Teo regresivo volverá por seis meses a Junior
Por medio de un comunicado de prensa el equipo Atlético Junior de Barranquilla, dio a conocer la nueva adquisición que se está cocinando para jugar en el cuadro tiburón.
Después de varias novelas, historias, dichos y hechos, Teofilo Gutiérrez, está próximo a llegar al club de sus amores, para jugar la primera temporada de la Liga BetPlay 2025.
El martes 11 de febrero el perfume procederá al rigor de los exámenes médicos y si sale todo bien como dice el Pibe, será de nuevo tiburón hasta el 30 de junio de 2025.
El jugador próximo a cumplir 40 años, afrontará su cuarto ciclo con el cuadro tiburon, por lo que será su último baileteo para dibujar jugadas con sus pinceladas artísticas dentro de las canchas de Colombia en la Liga BetPlay 2025-I.
Mientras que en el Metropolitano será un Taqueo en cada fecha y en cada partido de local, para ver jugar al ídolo de la Chinica qué llega como un heroico a su viejo hogar.


Tolima vs. Junior: arranca la ilusión en la Liga BetPlay 2026-II
España le gana el pulso a Argentina en final del Mundial 2026
Hoy se juega la final más costosa de la historia del fútbol
Kylian Mbappé brilló en el Mundial 2026 y volvió a hacer historia
Inglaterra se quedó con el tercer lugar del Mundial 2026 tras vencer 6-4 a Francia
Argentina derrota a Inglaterra y clasifica a la gran final del Mundial de Fútbol 2026
𝗔𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼 𝘀𝗶𝗰𝗮𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗷𝗮 a 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗵𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗯𝗮𝗿𝗿𝗶𝗼 𝗛𝗶𝗽𝗼𝗱𝗿𝗼𝗺𝗼, 𝗲𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱𝗮𝗱
¡Otra mujer fue víctima de la violencia de género en Colombia!
Pastor de iglesia es asesinado en Cartagena