Afinia avanza en la optimización del servicio en Sucre

El equipo técnico de Afinia, filial del Grupo EPM, adelantará trabajos de robustecimiento de la infraestructura eléctrica en distintos municipios de Sucre entre el 5 y 6 mayo, acciones que forman parte del plan de inversión para un servicio de energía más confiable y de mejor calidad.
Para realizar estas intervenciones se requiere la interrupción del suministro eléctrico así:
Lunes, 5 de mayo:
Coveñas: con el fin de realizar la instalación de gabinete y medidor, se suspenderá el fluido eléctrico de 9:20 a.m., a 5:00 p.m., en calle 4 con carrera 4. sector: Hotel Camino Palmero Coveñas.
Sincelejo y Toluviejo: La Arena, Gualón y sectores aledaños a la vía La Arena-Varsovia y Los Olivos estarán sin fluido eléctrico de 8:00 a.m., a 6:00 p.m., poda, cambio de aisladores, crucetas y apoyos.
Martes, 6 de mayo:
Sincelejo: de 8:30 a.m., a 5:30 p.m., estarán sin fluido eléctrico por renovación de la infraestructura eléctrica El Cerrito, Cruz Del Beque y Laguna Flor.
San Benito: zona urbana y rural de San Benito, La Jegua, San Isidro, Cispataca, San Roque, La Ventura, Corral Viejo-Los Ángeles y La Ceiba de 8:00 a.m., a 5:00 p.m., estarán sin servicio de energía debido a renovación de infraestructura eléctrica.
Afinia agradece la comprensión de la comunidad durante la ejecución de estas actividades. Asimismo, reiteramos que los canales de atención están habilitados para que los usuarios resuelvan sus dudas, realicen pagos y reportes. Pueden comunicarse a través de las líneas 115, 605 – 650 21 20 y 01 8000 919191, visitar la oficina virtual www.afinia.com.co o utilizar la aplicación Afiniapp.


Dos hombres perdieron la vida en accidente de tránsito
Tractomula cargada de cemento se volcó en vía de Sucre
Un hombre fue asesinado en San Marcos
Sucre registra en 2025 una reducción del delito y fortalece acciones de seguridad y convivencia ciudadana
La mujer lo mató por agredirla
Con un pico de botella mujer mató a su marido
Policía Nacional acompaña el regreso a clases en Bolívar
Falleció el actor italiano Salvo Basile
Procuraduría advierte sobre empleo público en periodo de Ley de Garantías
Los tiburones mordieron a los Embajadores en bogotá