Jóvenes de Paz transforman sus vidas en Sincelejo

En el rostro de cada joven hay una mirada que cuenta una historia. Una historia que, durante muchos años, estuvo marcada por la violencia y el olvido por parte del Estado, así como también por parte de las entidades gubernamentales.
Hoy, tras años de abandono, sin oportunidad y tampoxo espacios, estos jovenes, que hacían parte de grupos de pandillas, se han convertido en Jóvenes de Paz, para transformar sus propósitos, objetivos y metas, que permitirán ser hombres y mujeres útiles a la sociedad.
«Cada vida vale, y nuestra juventud representa el futuro de la sociedad. Creemos en la vida como el bien superior del ser humano, y seguiremos trabajando incansablemente, de la mano de toda la institucionalidad, para recuperar el tejido social en Sincelejo», dice Yahir Acuña, alcalde de Sincelejo.
Tambien la alcaldía en cabeza de yahir Acuña, le apuesta a cambiar la vida de estos jóvenes y a brindarles alternativas alejadas de la violencia.
«Hoy podemos decir con orgullo que cientos de ellos trabajan, estudian, emprenden y aportan positivamente a la ciudad. Muchachos, cuentan conmigo: vamos pa’ lante», expresa Yahir Acuña.

Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Conozca el Roster de los Toros de Sincelejo
Conozca los 5 dragoneantes del Inpec capturados por presunto abuso sexual
Capturan a 5 funcionarios del Inpec Sincelejo por delitos sexuales
Procuraduría indaga al alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña
Dos atentados se registraron en Sincelejo
Dragoneantes de la Vega quedaron en libertad por falta de pruebas
Enfermera que le quitó la vida a su bebé en una playa de Santa Marta
Así suena “Colombia es una chimba”, la nueva apuesta musical de José Ricardo