Jóvenes de Paz transforman sus vidas en Sincelejo

En el rostro de cada joven hay una mirada que cuenta una historia. Una historia que, durante muchos años, estuvo marcada por la violencia y el olvido por parte del Estado, así como también por parte de las entidades gubernamentales.
Hoy, tras años de abandono, sin oportunidad y tampoxo espacios, estos jovenes, que hacían parte de grupos de pandillas, se han convertido en Jóvenes de Paz, para transformar sus propósitos, objetivos y metas, que permitirán ser hombres y mujeres útiles a la sociedad.
«Cada vida vale, y nuestra juventud representa el futuro de la sociedad. Creemos en la vida como el bien superior del ser humano, y seguiremos trabajando incansablemente, de la mano de toda la institucionalidad, para recuperar el tejido social en Sincelejo», dice Yahir Acuña, alcalde de Sincelejo.
Tambien la alcaldía en cabeza de yahir Acuña, le apuesta a cambiar la vida de estos jóvenes y a brindarles alternativas alejadas de la violencia.
«Hoy podemos decir con orgullo que cientos de ellos trabajan, estudian, emprenden y aportan positivamente a la ciudad. Muchachos, cuentan conmigo: vamos pa’ lante», expresa Yahir Acuña.


Vida y obra de orlando Fals Borda, conversatorio Fundimur y Mesa Sucreña por la Paz
Afinia sigue llevando desarrollo a los clientes-usuarios de Sucre
Veolia forma a 50 niños de El Cortijo en guardianes ambientales
Capturados por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego
Alcaldía de Sincelejo decreta tres días de duelo por fallecimiento de exalcalde
Mujer fallece en accidente de transito en Sincelejo
Hombres armados dispararon contra una familia en una finca en Cundinamarca
Paro de bicitaxistas generó caos en Bogotá
Celebración del puente festivo dejó 19 personas capturadas en Bolívar
Maduro anuncia despliegue militar en Venezuela ante amenazas de EEUU