Joven sufrió accidente de tránsito en Sucre


Un joven sufrió un accidente en la vía que comunica a Sampués con Sincelejo, luego de perder el control de su motocicleta, al parecer a causa de un micro sueño. El motociclista que viajaba desde San Marcos, no perdió la vida, por llevar el casco protector.
Según testigos, el motociclista se desplazaba de manera moderada cuando, al parecer, se quedó dormido por un breve instante, lo que provocó que perdiera el control de la moto y cayera. A pesar de la gravedad del accidente, el casco protector que llevaba evitó que sufriera heridas mortales en la cabeza.
Personal médico en ambulancia llegaron rápidamente al lugar para atender la emergencia y trasladar al herido a un centro asistencial cercano. Afortunadamente, el motociclista se encuentra estable y recibe atención médica.
Este incidente resalta la importancia del uso del casco protector para los motociclistas, ya que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte en caso de un accidente. Además, es fundamental que los conductores tomen medidas para evitar el cansancio al volante y los microsueños, que pueden tener consecuencias fatales.
En lo que va del año, en Sucre se han registrado 66 personas fallecidas en siniestros viales, muchos de ellos relacionados con motocicletas. Las autoridades invitan a los actores viales para que tomen precauciones y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias en las vías.