La Policía Nacional llegó al corregimiento de Chinulito con toda su oferta institucional

Desde muy temprano, bajo el liderazgo del Coronel Aimer Fredy Alonso Triana, Comandante del Departamento de Policía Sucre, un grupo de hombres y mujeres policías partieron desde de Sincelejo rumbo al corregimiento de Chinulito, en zona rural de Toluviejo en Sucre.
Pese a las condiciones climáticas adversas. La lluvia no fue obstáculo para que estos hombres y mujeres llevaran el compromiso, la vocación de servicio y una voz de esperanza, a esta comunidad situada en los Montes de María, para cumplir con la misión encomendada. Por lo que, el equipo policial arribó al lugar programado y, poco a poco, fue organizando el escenario para una jornada que terminó llena de sonrisas, mucha alegría y sobre todo la gran participación de la ciudadanía para vivir una experiencia al lado de nuestros héroes.
Más de 200 personas, entre niños, niñas y adultos asistieron a la actividad para disfrutar de un espacio lúdico recreativo, que incluyó recreación dirigida, juegos y orientación preventiva frente a los delitos, para generar un ambiente de cercanía y construcción de confianza entre comunidad y policías.
Las especialidades de Policía Comunitaria, Infancia y Adolescencia, Tránsito, GAULA y Carabineros se unieron para brindar un día diferente, lleno de afecto, aprendizaje y compromiso con las comunidades rurales del departamento.
La Policía Nacional en Sucre reafirma su presencia institucional en cada rincón del territorio, trabajando En Modo Sucre por una seguridad cercana, solidaria y efectiva.

Así suena “Colombia es una chimba”, la nueva apuesta musical de José Ricardo
Ella es Fátima Bosch, la nueva Miss Universo
Acciones estratégicas fortalecen la tranquilidad y seguridad en Santa Marta
Manager denuncia a Samuel Morales por millonaria deuda laboral
𝗝𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 pagar 𝘀𝘂𝘀 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀
Dragoneantes de la Vega quedaron en libertad por falta de pruebas
Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Enfermera que le quitó la vida a su bebé en una playa de Santa Marta