Mujer fue atacada por un presunto enamorado


Después de llegar a su casa a descansar como de costumbre, Luz Karina Crespo Leal, jamás pensó que perdería la vida en su propio cuarto, donde fue atacada por un hombre quien según sus familiares, la acosaba permanentemente.
Según versiones momentos antes de ser victima, Luz Karina se despidió del hombre por que se iba a dormir, sin pensar que el enamorado ingresó a la casa sin que ella se diera cuenta.
Para sorpresa de la mujer el hombre la estaba esperando en el cuarto y en solo segundos aprovechó el descuido para ocasionarle las heridas con arma blanca, falleciendo en el lugar de forma inmediata, en la vivienda ubicada en el barrio El Prado de Cartagena.
El presunto asesino es identificado como Julio César Flórez, conocido con el apodo de El Ñaña, quien según los familiares de la víctima, ya había tenido comportamientos obsesivos con la mujer.
Después de lo sucedido la familia de la mujer denuncia que el hombre la perseguía permanentemente y no aceptaba los rechazos, por lo que al parecer tomo la fatal decision de quitarle la vida.