Huracán deja varios municipios afectados en Sucre

El fuerte aguacero, acompañado de intensos vientos y tormentas eléctricas registrado la madrugada de este jueves 25 de septiembre, deja varios muncipios del departamento de Sucre afectados.

Casas destechadas, árboles caídos, postes de energia y redes electricas en el piso es el saldo que deja el fenómeno natural a su paso por Sincelejo, la capital de Sucre.
Más de 17 barrios resultaron afectados, entre; El Poblado, Normandía, Villa Madis, La Victoria entre otros.
Tambien Cuatro escenarios deportivos sufrieron daños, entre ellos; el estadio de fútbol Arturo Cumplido Sierra y la pista de patinaje del coliseo Las Delicias.
Ante la emergencia la Alcaldía de Sincelejo y las autoridades locales están atendiendo la emergencia y trabajando para restablecer los servicios básicos.
Por su parte, el cuerpo de bomberos y organismos de socorro han atendido las diversas emergencias, sin embargo las personas damnificadas hacen un llamado urgente a las autoridades para que les brinden las ayudas requeridas.
Mientras que en Corozal resultaron afectados los barrios; 12 de Enero, sector Comercio, el Centro, El Totumito, Villa Rosita, Sinaí, Dios y Pueblo y San Ignacio, entre otros sectores que amanecieron con daños materiales significativos.
Las autoridades realizan un barrido para evaluar el alcance total de los daños, quienes recomiendan a la comunidad estar alerta y siga las recomendaciones de los organismos de emergencia.
Los afectados en Corozal, pueden trasladarse a la biblioteca donde queda el punto de atención de damnificados.

Continua el paro en la Troncal de Occidente en Sucre
Intento de hurto en finca deja ladrón muerto y un herido en El Roble, Sucre.
La Policía Nacional refuerza la seguridad durante la temporada de receso escolar en Sucre
En Sucre autoridades incautan mercancía en puesto de control
Autoridades articulan esfuerzos para proteger la biodiversidad en Sucre
Le quitan la vida en plena fiesta de corraleja
Se registra un feminicio en Barranquilla