Más de dos mil kilos de alucinogenos fueron incautados en Sucre

La Policía Nacional, en desarrollo de actividades de control y prevención enmarcada en la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes, realizó una diligencia de registro y allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio Las Américas, en Sincelejo.
En el allanamiento las autoridades logrando la incautación de una importante cantidad de sustancias estupefacientes, cartuchos y elementos utilizados para el dosificado y empaque de droga.
Como resultado de la diligencia se logró la incautación de los siguientes elementos:
*Sustancias incautadas:*
• *Cocaína:* 2.330 gramos aproximadamente.
• *Marihuana:* 405 gramos aproximadamente.
*Valor total estimado del estupefaciente:* $27.350.000.
Así mismo en dicha diligencia se logró la incautación de:
• 2 cartuchos calibre 9 mm para arma traumática.
• 2 grameras digitales con sus respectivas baterías.
• 5 paquetes nuevos de bolsas plásticas de cierre hermético y color azul utilizadas para el empaque de estupefacientes.
Estas acciones operativas hacen parte de los esfuerzos de la Policía Nacional para contrarrestar el tráfico y la distribución local de estupefacientes, fortaleciendo la seguridad y la convivencia ciudadana en el departamento de Sucre.
La institución reafirma su compromiso con la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, invitando a la comunidad a continuar denunciando de manera oportuna cualquier actividad delictiva que afecte la tranquilidad de los sucreños.



Hallan cuerpo de una subintendente de la Policía Nacional
Inician las fiestas del 20 de enero en Sincelejo
Hallan sin vida a dragoneante que habría asesinado a su compañera sentimental
Mujer fallece en accidente de tránsito en la vía Coveñas –Tolú
Jorge Visbal Martelo, es capturado por las autoridades en Atlántico
Un hombre fue asesinado en San Marcos
Patrullero de la policía asegura haber visto “la llorona” en Bolívar
Tractomula cargada de cemento se volcó en vía de Sucre