La mujer lo mató por agredirla

Como Ámbar Julieth Ortega Vergara es identificada la mujer que habría asesinado a su compañero sentimental en el municipio de San Benito, Sucre.
Presuntamente la mujer se habría cansado de recibir agresiones físicos y verbales de parte de su compañero sentimental Brayan Francisco Granados Escorcia, quien al parecer llegó borracho y comenzó a agredirla por lo que se defendió con un pico de botella ocasionandole la muerte.
El caso ocurrió en el barrio ‘Calle Nueva’ de San Benito Abad, Sucre, en la región del San Jorge. La mujer fue capturada por parte de la Policía Nacional, quien deberá responder por el delito de homicidio, mientras que las autoridades investigan y se determine si el hecho fue en defensa propia.
En los seis primeros días del mes de enero en el departamento de Sucre se registran 7 homicidios, de los cuales 3 se presentan en Sincelejo. Los otros cuatro asesinatos ocurrieron en San Onofre, Sampués, Toluviejo y San Benito.



Joven fue asesinado en Soledad, Atlántico
Sucre registra en 2025 una reducción del delito y fortalece acciones de seguridad y convivencia ciudadana
Hombre perdió la vida en accidente de transito
Barbero fue victima de un atentado en Sincelejo
Incautan 2,5 kilos de base de coca y 20 frascos de ketamina ocultos en maletas
𝙄𝙈𝘿𝙀𝙍 𝙎𝙞𝙣𝙘𝙚𝙡𝙚𝙟𝙤 𝙮 𝙘𝙡𝙪𝙗 𝙂𝙪𝙚𝙧𝙧𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙎𝙪𝙧, en el ojo del huracán
Patrullera de la Policía perdió la vida en accidente de tránsito