Barbero fue victima de un atentado en Sincelejo

En la entrada del barrio El Zumbado, en la zona sur de Sincelejo, un hombre de oficio barbero fue víctima de un atentado, la tarde de este martes 6 de enero, por dos hombres que se movilizaban por el sector.
El ataque sicarial,dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas la víctima y los dos presuntos agresores, quienes fueron capturados en flagrancia por las autoridades.
El atentado iba dirigido a Harol José Pereira Álvarez, de 22 años de edad. El joven recibió cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Mientras el sicario disparaba, su cómplice lo esperaba a pocos metros de la barbería donde se presentó el caso.
La persona herida fue auxiliada y trasladada a una clínica para recibir atención medica, mientras que, el cuerpo del presunto sicario fue levantado por las autoridades y el capturado fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata.
En los siete primeros días del mes de enero en el departamento de Sucre se registran 8 homicidios, de los cuales 4 se presentan en Sincelejo. Los otros cuatro asesinatos ocurrieron en San Onofre, Sampués, Toluviejo y San Benito.



Capturados fleteros que huían con más de 50 millones de pesos
Joven fue asesinado en Soledad, Atlántico
Sucre registra en 2025 una reducción del delito y fortalece acciones de seguridad y convivencia ciudadana
Hombre perdió la vida en accidente de transito
Incautan 2,5 kilos de base de coca y 20 frascos de ketamina ocultos en maletas
𝙄𝙈𝘿𝙀𝙍 𝙎𝙞𝙣𝙘𝙚𝙡𝙚𝙟𝙤 𝙮 𝙘𝙡𝙪𝙗 𝙂𝙪𝙚𝙧𝙧𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙎𝙪𝙧, en el ojo del huracán
Patrullera de la Policía perdió la vida en accidente de tránsito