Así se vivió la primera tarde de toros en Sincelejo

La boletería esta lista y es anunciada por los vendedores en la entrada de las corralejas del 20 de enero en Sincelejo. Largas filas adornaban el recorrido hasta la entrada principal de la plaza de toros, donde se daría la primera tarde de faena. La fuerza pública también hacia presencia en el lugar, quienes custodiaban a los asistentes, para brindar seguridad.
Mujeres y hombres amantes de las corralejas acataron el llamado de Sincelejo. Pacientes esperaban el momento para ingresar a la plaza más grande del mundo. Con sombrillas, gorras y sombreros se cubrían de los intensos rayos del sol. En las afueras de la monumental se instalan fervientes vendedores que ofrecen sus productos para el calor y la fuerte temperatura.
Dentro de la plaza, algunos asistentes frotaban sus abanicos de mano para sofocar el calor, otros refrescaban sus almas de la fuerte temperatura, mientras se daba inicio de la primera tarde de toros. Aquí no cabe más un alma. Algunos asistentes calmados torean al vendedor de quidbes, mientras la plaza lucía tranquila, por el momento.
Hasta que por fin salió le primer toro de la tarde. Toreros, capoteros, garrocheros y sombrilleros esperan el momento para desafiar al astado, los patos también querían hacer su faena. El infaltable Faber Herazo, colocó un par de banderillas al toro y lo celebró con júbilo en la arena. Finalmente se registró un fuerte aguacero que paralizo al toro por un instante. Así se vivió la primera tarde de seis días de toros, que van del 20 al 25 de enero del año 2026.


La tragedia del 20 de Enero no ha cicatrizado las heridas
Juez ordena hacer cumplir la prohibición de ingreso de público a las corralejas
Así se vivió el desfile de fandangueras en Sincelejo
Policía Nacional realiza varias capturas en Sucre
Inician las fiestas del 20 de enero en Sincelejo
Mujer es capturada por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes
Así se vivió la primera tarde de toros en Sincelejo
Madre y sus hijos fueron encontrados sin vida