Capturado por orden judicial delito homicidio culposo agravado en Sincelejo
De acuerdo a las autoridades, el hombre era requerido por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas para cumplir condena vigente. En el marco de los planes de registro y control adelantados por la Policía Nacional, fue capturado un ciudadano de 60 años de edad señalado por el delito de homicidio culposo agravado.
La detención se hizo efectiva en la carrera 25 del barrio La Trinidad, cuando una patrulla de vigilancia requirió al ciudadano para un procedimiento de verificación.
Al consultar sus datos a través del aplicativo PDA, se evidenció que presentaba un requerimiento judicial vigente emitido por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Sincelejo, para el cumplimiento de condena por el delito de homicidio culposo agravado.
Ante esta situación, los uniformados le informaron sus derechos como persona capturada y posteriormente fue dejado a disposición de la autoridad competente.


Siguen los accidentes de tránsito en Sincelejo
Lo mataron por llevar la camiseta de Junior en Cartagena
Mujer es asesinada en Baranoa, Atlántico
Un arma de fuego incautada y tres capturados por hurto en Cartagena
Suspenden el Programa de Alimentación Escolar en Sincelejo
Plantón de Consejos Comunitarios en la Gobernación de Sucre
Cuatro heridos en choque múltiple en Sucre
Concierto vallenato en cárcel de Itagüí desata polémica