Teo, el perfume que contagia en la cancha
Cerca de los 41 años, y aún Teófilo Gutiérrez sigue dando lidia a sus rivales y contagiando a sus compañeros con su entrega, personalidad y calidad de juego. El de la Chinita vive el fútbol y lo respira con goles.
En su más reciente salida no fue la excepción. El perfume contagió con su aroma a los tiburones en un primer tiempo cargado de presión, dinamismo y pasión. No era para menos, en frente estaba el equipo más costoso de Brasil. Un Palmeiras que figura por su calidad de jugadores en el Brasileirao y ahora en la Conmebol Libertadores.
Los dirigidos por Arias, son dinamicos, entregados y guerreros, cuando son orientados en la cancha por Teo, pero otra posición adoptan cuando Gutiérrez sale del terreno. Pasa en la Liga BetPlay y ahora lo ratificaron en Cartagena y con muchísima razón, luego de la salida de Teo, Junior no fue el mismo, para el segundo tiempo perdieron el nivel dinámico y anímico del juego.
Teo siempre cumple y desde el punto de penal no iba a fallar la gran opción que le dio el partido después de que Jesús Rivas, fue golpeado dentro del área por un defensor del verde de Brasil.
Sin embargo para el segundo tiempo se perdieron los hilos y el manejo del partido. Junior terminó contra las cuerdas y Palmeiras, creo más opciones para ganar el partido, que logró igualar a un gol en el estadio Jaime Morón de Cartagena.


Lo mataron por llevar la camiseta de Junior en Cartagena
Colombia perdió contra Croacia
Denuncian a jugador de Atlético Nacional, ante la Fiscalía
Mariana Arroyave sigue nadando entre victorias
Jugó con Luis Díaz y ahora es empleado en almacén de cadena
La sanción que recibirá Jermein Peña
Concierto vallenato en cárcel de Itagüí desata polémica
Teo, el perfume que contagia en la cancha
Mujer es asesinada en Baranoa, Atlántico