‘Vive una estrella’, una oportunidad para nuevos talentos sucreños

Con el ánimo de seguir aportando a su departamento, el artista sincelejano Liba ‘El Príncipe’ junto a Quintana inc lideran la iniciativa »Vive una estrella» con la cual espera ayudar de manera importante a nuevos talentos de la música en Sucre.
El proyecto es un concurso que permitirá que los más talentosos puedan obtener un impulso en sus carreras a través de premios como el lanzamiento como artista, la grabación de un sencillo discográfico, grabación de un video con toda una producción profesional, marketing digital, gira de medios, estudios, entre otros.
En total, 13 millones de pesos serán entregados en premios. Las condiciones las pueden encontrar en la cuenta de Instagram @bocao_bar_food o comunicándose al teléfono celular 301 791 25 25.

Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Conozca el Roster de los Toros de Sincelejo
Conozca los 5 dragoneantes del Inpec capturados por presunto abuso sexual
Capturan a 5 funcionarios del Inpec Sincelejo por delitos sexuales
Procuraduría indaga al alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
En Magangué, Tránsito Bolívar refuerza campaña para respetar los cruces peatonales