32 meses de condena para el conductor de Martin Elías
Un juez condenó a 32 meses de prisión a Armando León Quintero Ponce, el conductor del cantante de música vallenata Martín Elías, quien falleció en una clínica de Sincelejo, después de sufrir un accidente de tránsito en carreteras de Sucre.
El juzgado le otorgó a Quintero el sustitutivo de la prisión domiciliaria, mientras que el abogado de las víctimas, Óscar Sierra Fajardo, informó que el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo, dictó fallo condenatorio en contra del conductor del vehículo en el que se transportaba el cantante vallenato el día de los hechos.
“Esta decisión se adoptó tras practicar las pruebas de las partes y evaluar las teorías del caso que fueran presentadas dentro del proceso judicial, y llegar a la conclusión de que Quintero Ponce incumplió con sus obligaciones como conductor, transitando con exceso de velocidad aproximadamente a unos 157 km/h por una vía que no contaba con las condiciones para ello y cuyo límite era de 50 km/h”, señaló.
Armando Quintero Ponce fue condenado como autor material del delito de homicidio culposo a una pena privativa de la libertad por el término de 32 meses de prisión, sin embargo, el mismo fue beneficiado por la suspensión condicional de la ejecución de la condena por el término de 3 años, teniendo en cuenta las situaciones particulares del caso.
#FranjaNoticias


Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Joven fue asesinado para quitarle el carro que trabajaba
Capturados cinco presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña