Cuerpo de Infante de Marina fue hallado en Base de Entrenamiento de Coveñas
El cuerpo del infante de Marina, Nicolás Andrés Sierra Ballesteros de 21 años de edad fue hallado, la tarde del sábado 12 de marzo de 2022, en las instalaciones del dispensario médico en la base de entrenamiento de Coveñas, Sucre.
Según las autoridades el infante de marina, era natural de Lorica, Córdoba y soltero.
De acuerdo a las autoridades el cuerpo del infante fue hallado en la azotea de las instituciones de sanidad en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes para el levantamiento del cadáver para sus respectivas investigaciones.
Según información preliminar la víctima falleció a raíz de heridas recibidas por un arma corto punzante. Las autoridades investigan para establecer los móviles que ocasionó la muerte del infante de Marina.


Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Joven fue asesinado para quitarle el carro que trabajaba
Capturados cinco presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios
Modelo de seguridad de Yahir Acuña: inteligencia, articulación y ofensiva contra el crimen en Sincelejo
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo