Habitantes y jugadores del barrio Pioneros realizarán plantón
Para las horas de la tarde de este viernes 3 de junio, algunos habitantes, jugadores de fútbol y miembros de las escuelas de fútbol que se benefician de la cancha del barrio Pioneros, realizarán un plantón para exigir a las autoridades gubernamentales, una pronta solución a la eterna problemática que viven por las aguas estancadas que se presentan en la calle posterior al escenario deportivo.
La eterna problemática no solo afecta a los moradores de este sector del barrio Pioneros, sino a los cientos de jugadores de fútbol, tanto niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, así como también a las personas que llegan al lugar a realizar sus actividades deportivas en las horas de la mañana, tarde y noche.
Debido a que la cancha no se puede usar por las inundaciones que presenta a menudo en temporada invernal y además de esto no cuenta con sistema de drenaje, los amantes del fútbol y que practican el deporte optaron por trasladarse hasta la cancha de Mochila para continuar con sus acostumbradas actividades deportivas en las madrugadas.
En medio de la dificultad que ocasiona el estancamiento de las aguas también genera contaminación ambiental y prolifera enfermedades virales y en la piel a los niños que habitan y transitan por el lugar.
A la problemática se le suma que el lugar también lo utilizan como escenario para consumir sustancias alucinógenas, por lo que le hacen un llamado a la policía para que haga mayor presencia de patrullaje en la zona.


Junior despertó en Bogotá: goleó 4-1 a Fortaleza y consiguió su primer triunfo en la Liga BetPlay
Los Toros de Sincelejo ya tienen nueva imagen y staff
Medellín se prepara para ver a James Rodríguez con Nacional
Alianza venció al Junior y profundizó la crisis del equipo tiburón
¡Atención, hinchas del Junior! Sebastián Viera, nuevo DT de Junior
Junior no levanta cabeza: el Tiburón se ahoga en Barranquilla
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Joven campesino que falleció durante operativo fue presentado como integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Veolia fortalece la alianza con la Comuna 5 en Magangué
Tres soldados fueron asesinados en ataques con explosivos