Asamblea de Sucre rechaza discriminación y respalda al diputado Carlos Carrascal Sierra
Luis Alfonso Álvarez, presidente de la Asamblea, en representación de la mayoría de miembros de la corporación en mención, rechaza de manera contundente la discriminación sexual y económica del que fue víctima el diputado Carlos Carrascal Sierra por parte de una de sus homólogas, en desarrollo de la sesión ordinaria de este miércoles 22 de junio del año en curso.
A su vez, el representante legal de la Asamblea de Sucre, Luis Alfonso Álvarez, extiende su voz de solidaridad y apoyo a su colega Carlos Carrascal Sierra, a quien invitó a seguir haciendo gala de su don de gente y altas
calidades como profesional del derecho y la administración pública.
El diputado de Sucre Carlos Carrascal Sierra, es uno de los miembros de la corporación departamental que se destaca por ser un ser humano decente, respetuoso, puntual, comprometido y comedido durante su desempeño profesional y como servidor público, reiteró Álvarez Padilla, presidente de la Duma.
El presidente de la Asamblea, Luis Alfonso Álvarez Padilla, se excusó antes los asistentes y seguidores de las redes institucionales por el lamentable hecho y aclaró que, el llamado de atención y el cierre del micrófono a la agresora
es parte de las acciones contempladas en el reglamento interno cuando se presentan situaciones que atentan contra sus homólogos.


Lo capturaron por el delito de violencia intrafamiliar
Policía fortalece la seguridad durante el receso escolar en el Golfo de Morrosquillo
Policía Nacional fortalece acciones de seguridad durante el receso escolar
Veolia forma a 150 líderes comunitarios en Escuela de Líderes
Vía Milagro fue ejecutada por Gustavo Petro, pero entregada por Abelardo de la Espriella
Veolia continua fortaleciendo acciones frente al fenómeno de El Niño y en favor de la transición energética
Yahir Acuña se pronuncia tras la suspensión de su visa a Estados Unidos
Una persona con alto grado de agresividad entró a instancia educativa
Cúcuta Deportivo 1-0 Atlético Nacional | Liga BetPlay 2026-II
Capturado alias liro presunto integrante del ELN Pelaya