Afinia sigue llegando a cada rincón de Sucre con sus proyectos de inversión
• Para mejorar el servicio hay que reparar la infraestructura deteriorada que recibió Afinia y si bien estos trabajos por tantos años de desinversión toman tiempo, las obras están en marcha.
Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como meta invertir desde el inicio de su operación hasta 2025 recursos del orden de los 4 billones de pesos y esto se traduce en desarrollo y generación de empleo para la región Caribe.
En este sentido, para el próximo 21, 22 y 23 de julio la compañía realizará trabajos programados que hacen parte de su plan de inversión en el departamento de Sucre, y de antemano, ofrece excusas a los usuarios de los siguientes sectores donde se presentarán interrupciones:
• Circuito Galeras 2: este jueves 21 de julio se realizarán labores de poda, adecuación de postes, cambios de redes y otros elementos. Por seguridad será necesario suspender el servicio de energía de 8:20 a.m. a 6:00 p.m. en zona urbana de Galeras.
• Circuito Sampués 1: debido a labores de mantenimiento preventivo y correctivo estarán sin servicio de energía este jueves 21 de julio de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. los siguientes sectores: Calle Larga, Las Acacias, Las Colinas, Fátima, Las Peronillas, San Juan de Dios, Peralonso, La Palma, Millán Vargas, Sampumás, Las Mercedes, Pueblo Nuevo, 9 de marzo, Las Flores, La industria, Centro, Calle Real y 11 de noviembre; los corregimiento Achiote, San Luis, Los Perez, Milán, Rabo Seco, Palito, Sabanalarga, Las Llanadas, Corneta, Ceja Grande, Ceja del Mango, El Deseo, La Pilona y Piedras Blancas.
• Circuitos San Onofre y Palo Alto: se realizará, trabajos de poda, cambio de redes, postes y otros elementos este viernes 22 de julio de 8:10 a.m. a 5:30 p.m. en estos circuitos de San Onofre por lo que estarán sin fluido eléctrico en el casco urbano del municipio y sectores de la zona rural como: Alto de Julio, Brisas, Higuerón, Cerro de las Casas, Pisisí, Sabanetica, Barrancas, Libertad, Pajonal, Palacio, Palo Alto y Plan Parejo
• Circuito Sincé 3040: este sábado 23 de julio se realizarán labores de mantenimiento y podas técnicas en El Roble, Hato Viejo (Betulia) y Hato Nuevo (Corozal), por lo que será necesario suspender el servicio de energía de 8:00 a.m. a 5:00 en el sector en mención.
La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.


Mineros protestan por quema de dragas en la Mojana
Dos personas asesinadas y otras dos resultaron heridas en Sucre
Condenan a más de 43 años al asesino de periodista
Capturado en San Marcos, Sucre, por el delito de acceso carnal
La seguridad rural en el departamento de Sucre se viste de mujer
Camión sin frenos colisionó contra caseta de peaje en Sucre
Capturan a comerciante con presunta droga sintética en Sincelejo
Alcaldia y Policía brindaron seguridad en el Día de las Madres
Capturados cuatro presuntos sicarios en Cartagena