Fiscalía suspende órdenes de captura contra integrantes del ELN
Luego de que el presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro Urrego, pidiera a la Fiscalía General de la Nación, suspender las órdenes de capturas que pesan en contra del Ejercicio de Liberación Nacional, el fiscal general firmó la resolución número 00666 del 22 de agosto de 2022, para restituir los protocolos y así comenzar un diálogo con el ELN.
«En la cual se ordena suspender por tres meses las órdenes de captura dictadas en contra de Nicolás Rodríguez, Pablo Beltrán, Aurelio Carbonel, Gustavo Martinez, Silvana Guerrero, Arilio Sepúlveda, Isabel Torres, María Tapias, Tomas García, Oscar Serrano y Vivian Henao, que han Sido reconocidos por el gobierno como negociadores del ELN.
Así mismo el fiscal general de la Nación Francisco Barbosa, ordenó la comunicación de la resolución a las autoridades de Policía Judicial correspondiente de carácter nacional e internacional, dónde incluye también a la Interpol.
.


Mineros protestan por quema de dragas en la Mojana
Capturan a comerciante con presunta droga sintética en Sincelejo
Capturados cuatro presuntos sicarios en Cartagena
Fue capturado por porte, tráfico o porte de estupefacientes
Culpan al ELN de incinerar varios vehículos en la vía Medellín – La Costa
Mujer se fracturó tras caer de tercer piso en Sincelejo
Alcaldia y Policía brindaron seguridad en el Día de las Madres