Mujer fue asesinada con arma blanca en San Marcos, Sucre

La mañana de este viernes 26 de agosto de 2022, en el barrio Fernan Fortich, en San Marcos, Sucre, fue encontrado el cuerpo sin vida de Mayerli de los Ángeles Sánchez Bello, quien presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo por arma blanca.
La mujer de 19 Años de edad, residia en el barrio Puerto López del municipio del San Jorge y se dedicaba a oficios varios.
Según las investigaciones preliminares la mujer registraba varias anotaciones por hurto, estupefacientes y violación a habitación ajena.
Las autoridades llegaron hasta el.lugar para hacer la inspección y levantamiento del cadáver, así como también para adelantar labores de recolección de información con los habitantes que se encontraban en el lugar, quienes manifestaron que en las horas de la noche varias personas vieron a la mujer dando vueltas pero no se percataron del hecho de sangre.


Corriente arrastró a cabecilla del Clan del Golfo en Córdoba
Alcalde de Pedraza fue herido a bala en Barranquilla
Barranquilla y su área metropolitana bajo fuego
Auxiliar de policía asesinó a preso tras intento de fuga
“Los Agrarios” dedicados al hurto a entidades financieras en el Atlántico
Comando Élite Antiextorsión refuerza acciones operativas y preventivas en Sincelejo
Colapsa puente en Córdoba debido a las fuertes lluvias
Se mantiene la prohibición de ingreso a playas en Coveñas
Presidente Petro inició visita oficial a Estados Unidos
San Marcos ratifica el respaldo a José Macea en su agenda territorial por Sucre