Sin control siguen funcionando cantinas en San Marcos

Pese a que el pasado 30 de julio del año 2022, Franja Noticias, publicó la noticia sobre la denuncia de los constantes ruidos y el alto volumen que frecuenta a diario una cantina ubicada, en el barrio Campo Nuevo en San Marcos, Sucre, aún los vecinos del sector, aseguran que no reciben solución de parte de las autoridades para evitar la contaminación auditiva que soportan en el lugar.
«El lunes cerraron a la 1:30 de la mañana, el martes cerraron casi a alas 2 de la mañana y ayer cerraron a las 2 de la mañana. Ella debe respetar el decreto del sonido y reparar el horario de atención», dicen los denunciantes.
Los habitantes del sector denuncian que en San Marcos, las autoridades no hacen nada para evitar que se sigan montando cantinas en barrios residenciales sin ningún tipo de permiso o control que legaliza el funcionamiento de los negocios donde venden licor, además frecuentan menores de edad.
Ante los altos volumenes, los constantes ruidos y la contaminación auditiva sin ningún control los moradores aseguran que no aguantan más la situación por lo que piden a la Secretaria de Gobierno y al alcalde de San Marcos, Sucre, Anuar Arabia, para que le pongan fin a la problemática que afecta la sana convivencia en el barrio.


A 57 se eleva el número de muertes por siniestros viales
Fallece en accidente de tránsito en carreteras de Sucre
Policía en Sucre garantiza la tranquilidad durante puente festivo
Bloqueada la Tranversal del Caribe en San Onofre
Le quitan la vida a un joven en Coveñas
Lo sacaron de su casa para quitarle la vida
Hombres armados dispararon contra una familia en una finca en Cundinamarca
Paro de bicitaxistas generó caos en Bogotá
Celebración del puente festivo dejó 19 personas capturadas en Bolívar
Maduro anuncia despliegue militar en Venezuela ante amenazas de EEUU