Jóven de 19 años sufrió atentado sicarial en San Marcos
Manuel Alberto Porto Acosta, sufrió un atentado cuando se encontraba laborando en la bloquera 20 de Enero, ubicada en el barrio Las Maravillas en San Marcos, Sucre.

Dicen testigos que dos hombres llegaron hasta el lugar quienes portaban armas de fuego y atentaron contra la integridad del jóven de 19 años, quien se dedica a hacer los bloques de la fábrica.
De acuerdo a información el jóven, luego del atentado quedó conciente, por lo que se fue por sus propios medios hasta el Hospital de San Marcos, para recibir atención medica. Sin embargo su pronóstico es reservado.
Según las versiones de testigos el jóven enfrentó a los sicarios con una pala hiriendo a uno de los delincuentes. La víctima reconoció al agresor conocido como alias Chinga y lo denunció ante las autoridades.


Identifican joven muerta en el barrio Bogotá en Sincelejo
En solo un día se registraron cinco homicidios en Sucre
Falleció hombre que habría matado a su esposa en Colosó
Docente es asesinada por su pareja en Colosó
Lo asesinaron en un billar en el municipio de El Roble, Sucre
El panorama es desolador en El Carmen de Bolívar
Bloquean Troncal de Occidente en Bolívar