Gobernador de Sucre reactivará dos sectores de la economía
En Sucre se reactivaran las obras de infraestructura y la manufactura, por lo que las autoridades permanecerán con los controles fronterizos, bloqueo sanitario, con personal de salud y fuerza pública, en las entradas y salidas del departamento.

Las personas y empleados que vienen a trabajar a las grandes obras, deben cumplir con los protocolos de higiene, desinfección y aislamiento, antes de ingresar al departamento a desarrollar sus actividades labores.
Estamos con mucho celos – dice Héctor Olimpo Espinosa, Gobernador de Sucre – y ahorita que se va a reactivar las obras de infraestructura y la manufactura, ese cielo se exacerba sobre todo con las peronas que vienen de afuera y vamos hacer unos controles muy estricto con los municipios fronterizos de nuestro departamento.
El gobernador del departamento estableció que sostuvo un diálogo social con los comerciantes y empresas, a través de la comisión regional de competitividad, para decidir medidas a implementar durante el proceso de reactivación de la economía.
Los campesinos, agricultores y productores, han venido desarrollando en la producción agrícola y pecuaria, para poder participar activamente en la cadena de abastecimiento en el departamento para responder a las necesidades básicas alimenticias de los productos agrícolas de la región.
El gobernador de Sucre, califica como una experiencia exitosa las medidas de aislamiento preventivo obligatorio, debido que hasta la fecha no se registran casos de coronavirus en el departamento, de acuerdo al Instituto Nacional de Salud.


Apareció con vida el cuarto cobradiario desaparecido
Trabajadores de la ESE de Ovejas se declaran en paro
Donatón para colocar nombre de Colosó, Sucre
Sincé vota Macea: masivo respaldo ratifica la fuerza del #15 en el municipio
Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Adolescente acabó con sus sueños en Sucre
Cantante fue víctima de atraco en Bogotá
L𝗲 𝗾𝘂𝗶𝘁𝗮𝗻 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗿𝗮𝗻𝗼𝗮
José Macea consolida su liderazgo en Barranquilla