En Sucre entró en funcionamiento primer Punto de Atención de la Fiscalía (PAF)
En el municipio de Coveñas, con la presencia del Subdirector regional de apoyo noroccidental, Huber Antonio López, el Alcalde del municipio así como representantes de la Armada, la Policía, la Alcaldía y la Fiscalía, entró en funcionamiento primer Punto de Atención de la Fiscalía (PAF) de Sucre
El espacio, que está ubicado en el edificio Alicante del Mar, diagonal a la Alcaldía de Coveñas tendrá toda la oferta de la entidad en un punto físico para que los más de 19 mil ciudadanos del municipio puedan acudir a realizar diferentes trámites.
En Coveñas, además, se prestará servicio de atención, orientación y recepción de denuncias todos los días, entre semana, para estar más cerca de los usuarios. También se podrán recibir peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.
En los PAF se podrán recibir denuncias por todo tipo de delitos: homicidios, estafas, extorsiones, abusos sexuales, violencia intrafamiliar, hurtos y maltrato animal, entre otros.
La inauguración hace parte del Plan estratégico del fiscal general, Francisco Barbosa Delgado, en su período 2020 – 2024, que busca llegar a todo el país donde la entidad no tiene representación física, a través de los PAF.
En el departamento se tienen proyectados inaugurar tres PAF durante el año 2022.
Los otros PAF que se abrirán este año estarán San Benito Abad y Caimito (Sucre).
Desde su inauguración, la gente podrá acercarse en horario de 8 a 12 en la mañana y de 2 a 6 en la tarde, de lunes a viernes.


Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Joven fue asesinado para quitarle el carro que trabajaba
Capturados cinco presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña