Habitantes exigen se reinicien obras en la Transversal de los Montes de María

Debido a la paralización de la obra en la Transversal de los Montes de María, que unirá a Ovejas, Chalán y Colosó, Sucre, varios habitantes bloquean la vía en la vereda Montebello, para exigir solución a la problemática, que afecta la movilidad de los moradores.
Por eso los afectados de las comunidades hacen un llamado enérgico a los alcaldes de los tres municipios involucrados en la obra, así como también al gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa.
«Les hago un llamado a los jefes encargados de la obra como el Alcalde de Ovejas, al gobernador, a la alcaldesa del municipio de Chalán, al alcalde de Coloso, queremos una solución pronta y rápida», manifiesta Hector Beltrán, habitante de Chalán.
Los querellantes decidieron tomarse las visas de hecho, por el mal estado de la vía y por la suspensión de todas las actividades para la construcción de la carretera en la región de los Montes de María
«Queremos que vengan a solucionar este problema social que tiene está vía transversal de los Montes de María. 63 mil millones de pesos que se consigueron con plantones y ahora que la tenemos no sé sabe dónde están esos dineros, las obras de están perdiendo», asegura Hector Beltrán, habitante de Chalán.
Ante la problemática y como las alcaldías y gobernación de Sucre, no les brinden solución los moradores amenazan con tomarse la carretera que conduce de Sincelejo al Golfo de Morrosquillo.


Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre
Joven se habría quitado la vida en Corozal
Varios municipios de Sucre sin fluido electrico por lluvias
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Dos muertos y varios heridos deja accidente en Sucre
Docentes y padres de familia protestan por nombramiento de rector en Coveñas, Sucre
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales