Fifa sancionó a árbitro que dirigió partido de Argentina y Países Bajos

La Fifa decidió sancionar a Antonio Mateu Lahoz, árbitro de Argentina – Países Bajos, y dejarlo fuera de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.
Según datos presentados por la Fifa, Lahoz se convirtió en el árbitro que dio más tarjetas amarillas en un encuentro, ya que en total amonestó a 14 jugadores.
Además, sancionó 48 infracciones, 30 para la selección Argentina y 18 para la selección de Países Bajos.
Al finalizar el partido, jugadores como Liones Messi y Emiliano el ‘Dibu’ Martínez, reprocharon el trabajo del árbitro en el encuentro.
🔗 Caracol.com.co


Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales
Colombia dibuja una victoria en Mundial de fútbol 2026
Hat trick de Messi pone a bailar tango a la Argentina
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026