Junior, ficha a Juan Fernando Quintero

Luego de siete años Juan Fernando Quintero regresaría al fútbol colombiano. Su úlrimo club fue Independiente Medellín.
Junior sería el noveno equipo de Quintero
El futbolista de 29 años debutó a muy temprana edad en Envigado, posteriormente pasaría a Atlético Nacional, equipo que lo dio a conocer y donde dio el salto al fútbol europeo llegando al Pescara de Italia. Luego fue al Porto de Portugal y al Stade Rennais de Francia, para después regresar al país para jugar con Independiente Medellín.
Un año duró su estancia en el equipo antioqueño ya que después partió a River Plate de Argentina, allí fue figura por varias temporadas, pero en 2020 partió al Shenzhen de China, para luego meses después regresar al club de Buenos Aires.

Oficial: Junior anuncia acuerdo con Juanfer
Junior comunica que el han llegado a un acuerdo con Juan Fernando Quintero para que sea nuevo jugador del equipo barranquillero.
El jugador presentará exámenes médicos y de pasarlos será nuevo refuerzo del equipo para la próxima temporada.


Junior no levanta cabeza: el Tiburón se ahoga en Barranquilla
Tolima vs. Junior: arranca la ilusión en la Liga BetPlay 2026-II
España le gana el pulso a Argentina en final del Mundial 2026
Hoy se juega la final más costosa de la historia del fútbol
Kylian Mbappé brilló en el Mundial 2026 y volvió a hacer historia
Inglaterra se quedó con el tercer lugar del Mundial 2026 tras vencer 6-4 a Francia
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña