Denuncian falta de camas en la Clínica Salud Social


Un familiar de un paciente denuncia que en la Clínica Salud Social, en Sincelejo, no hay camas suficientes para atender a los pacientes que llegan a recibir atención médica a este centro asistencial.

«En la Clínica Salud Social hay una mala atención, no tienen cubículos suficientes para la gente y no tienen la cobertura necesaria para la atención de los usuarios», denuncia un familiar de paciente.
También denuncia que solo en urgencias tienen 40 camas disponibles y hay pacientes que llevan más de 2 días hospitalizadas y están siendo atendidos en sillas durante el día y toda la noche.
Franja Noticias espera un pronunciamiento de parte de la clínica para conocer porque no están prestando un servicio óptimo a sus usuarios.

Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Desalojo en el barrio Medellín en Sincelejo
Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo
Identifican a los dos heridos en atentado en Sincelejo
Madre e hija enviadas a la cárcel por dar muerte a un perro
Otro homicidio se registra en Sincelejo «Asesinaron a Salvador»
Presidente Petro rechaza uso de la fuerza en protesta de estudiantes de la Universidad del Atlántico
Imputados exgobernadores de Casanare por presunta contratación irregular de servicios de salud en el departamento
Capturado alias Chicharrón, presunto sicario del Clan del Golfo en Antioquia