Veolia desinfecta áreas públicas en Chinu
Autoridades municipales y las empresas de servicios públicos se unieron para lavar y desinfectar las áreas públicas del municipio de Chinú en el departamento de Córdoba dentro de las medidas para contrarrestar el coronavirus.
La actividad la lideró la alcaldía y contó con la participación de Veolia operador de acueducto y alcantarillado y la empresa de aseo Serviaseo; se lavaron y desinfectaron las áreas públicas aledañas a la plaza principal, iglesia, el hospital, clínicas, mercado y supermercados.
Veolia participó aportando el agua, cloro granulado y personal para apoyar la limpieza y desinfección de las áreas públicas.
Chinú es uno de los municipios de Colombia sin caso de Covid-19 por esos sus autoridades implementan distintas acciones para prevenir el contagio de sus habitantes.


Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Joven campesino que falleció durante operativo fue presentado como integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Veolia fortalece la alianza con la Comuna 5 en Magangué
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo
Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta
Familia de ‘Bendito Menor’ pide que su cuerpo sea entregado en la Guajira
Disidencias de las Farc se llevaron el cuerpo de un soldado tras combates
Muere alias ‘robinson gutiérrez’, cabecilla de la segunda marquetalia señalado en el caso miguel uribe
Adolescente de 13 años fue asesinada al parecer por la guerrilla en Norte de Santander
Policía es asesinado en zona rural de Bolívar, Cauca