Un niño de cinco años cumplió el sueño de ser policía por un día

La sirena de la Policía, acompañada de la balística se activó. No era para menos, anunciaba la celebración de los cinco años de Alan, un pequeño que cuando sea grande desea ser policía.

Hasta su vivienda ubicada en el barrio Las Mercedes en Sincelejo, llegaron los uniformados del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía de Sucre. Acompañados de un payaso y con torta en mano cantaron el cumpleaños feliz, al lado de sus padres y hermanos, ayer 15 de mayo.
Agradecerles que Alan pase un día tan especial como hoy – dice su madre en medio de la emoción – está muy emocionado y muy contento porque ustedes pudieron venir y celebrarlo se esta manera el siempre sueña con ser parte de la policía y hoy ustedes le hicieron posible.
Vestido de Policía, Alan esperaba como un gran guardián, sentado en la terraza de su casa, pero fue sorprendido por amorosos aplausos, dos tortas y un sin número de sonrisas que expresaban los pocos asistentes.
El conteo regresivo de los cinco, se convertirán para Alan, en los años esperanzados de crecer y ser fuerte, para integrar las filas de la Policía. Su mayor mayor sueño aseguran los familiares.
La Dirección de Protección y Servicios Especiales Seccional Sucre, con su Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia le cumplieron el sueño a un niño de Sincelejo, que ama la labor de los policías que patrullan a diario su calle.
El Intendente Juan Pablo Vélez, Jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia en Sucre en compañía de los policiales que integran la labor de proteger a la niñez y la adolescencia, con las medidas de aislamiento preventivo obligatorio,
La celebración fue autorizada por los padres del niño, quien cumplió un sueño de ser policía por un dia. Mientras los uniformados seguirán sonado sirenas de alegrías y esperanzas a la niñez en esta época de cuarentena.

Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo
Identifican a los dos heridos en atentado en Sincelejo
Madre e hija enviadas a la cárcel por dar muerte a un perro
Otro homicidio se registra en Sincelejo «Asesinaron a Salvador»
Acabaron con los sueños de Freddy Pérez en Sincelejo
Confirman condena a 32 años de cárcel para exparamilitar señalado de secuestrar, torturar y abusar a una joven en Sucre
Redada deja 8 capturados en Sucre
Huelga de hambre de los ex empleados del Hospital Universitario de San Marcos
Esposa de Joe Arroyo tomará acciones legales ante la canción «Trato»