Nacional y Millonarios se enfrentan por primera vez en una final

A partir de las 8:00 de la noche de este miércoles 21 de junio comenzará el primer duelo entre los equipos Atlético Nacional y Millonarios por la final de la Liga Betplay I.
Los verdolagas reciben al cuadro embajador en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, válido por el partido de ida de la final de la liga.
Esta final tiene un sazón diferente y un sabor exquisito, pues es la primera vez que antioqueños y bogotanos se enfrentan en una gran final para definir el campeón del fútbol profesional colombiano.
Los aficionados de otros equipos colombianos están en expectativa por la final entre los verdes de la montaña y el Danubio azul, al igual de lo que pase en el partido de ida por la final de la liga Betplay I.


Junior encalló y quedó eliminado de la Libertadores
Japón es campeón con augurio del sombrero vueltiao
Se conocen las llaves que se enfrentarán en los octavos de final de la Liga BetPlay
Inicia la Súper Ronda por el titulo del Mundial de Softbol en Sincelejo
Cabello peinó a Junior en la Conmebol Libertadores
Sincelejo inauguró su Mundial de Sóftbol
Mineros protestan por quema de dragas en la Mojana
Capturan a comerciante con presunta droga sintética en Sincelejo
Alcaldia y Policía brindaron seguridad en el Día de las Madres
Capturados cuatro presuntos sicarios en Cartagena