Capturados por inducción a la prostitución y acceso carnal

Luego de una investigación exhaustiva, las autoridades capturaron a cinco personas señaladas de pertenecer a la estructura delincuencial Los Rufianes, que operaba en Corozal, Sucre.
Bajo la coordinación de la fiscalia 9 de Corozal y servidores del CTI, Sucre, lograron la captura de las personas, por medio de tres diligencias de allanamiento y registro, señaladas por los delitos de inducción a la prostitución y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Los capturados fueron identificados como: Jailin Lecith Pion Arrieta, Marcial Rivero Rodríguez, Augusto Antonio Mendez González, Pedro Rafael Buelvas Rivera y Franklin Manuel Contreras Conde, quienes deberan responder por inducir a la prostitución, acceso carnal abusivo a una menor de 12 años.
Según las autoridades los hechos se presentaron el 22 de enero de 2023, luego de la denuncia por parte de la madre de la menor. A los captutados le fueron incautados un revolver calibre 38, 38 cartuchos para armas de fuego, un celular y dinero en efectivo.

Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
Dragoneantes de la Vega quedaron en libertad por falta de pruebas
Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Enfermera que le quitó la vida a su bebé en una playa de Santa Marta
En Magangué, Tránsito Bolívar refuerza campaña para respetar los cruces peatonales