Yahir Acuña recibió un contundente apoyo en su camino a la Alcaldía

Yahir Acuña se tomó ayer las calles de la ciudad acompañado de más de siete mil personas, las cuales simpatizan con las propuestas que el hoy candidato a Alcaldía de Sincelejo tiene para resolver los principales problemas de la ciudad en su camino hacia la Alcaldía de Sincelejo.
Aocuña, que está avalado por el partido de la U, realizó en la tarde de ayer una majestuosa caminata en acompañamiento a la inscripción de Lucy García a la Gobernación de Sucre, quien se inscribió por el partido Liberal, coavalada por varios partidos políticos, entre eso, el de la U.
Las miles de personas que mostraron su contundente apoyo a la candidatura de Acuña a la Alcaldía de la ciudad, se concentraron en el parque del barrio La Ford, desde donde partieron hacia la sede de la Registraduría, ubicada en el mismo barrio, para acompañar la inscripción de la candidatura de Lucy García a la Gobernación de Sucre.
Acuña, una vez más, recibió el respaldo de los sincelejanos de forma contundente, algo que va en consonancia con lo que han mostrado las últimas encuestas realizadas; y es que Acuña lidera la intención de voto en la ciudad, superando con un gran margen a quien le sigue.
Con el multitudinario respaldo recibido ayer, se marcó un antes y un después en este debate electoral, que sigue mostrando ya no solo en las encuestas, sino también en el territorio, que Yahir Acuña va #PaLante en su aspiración de ser la primera autoridad de Sincelejo.

Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Conozca el Roster de los Toros de Sincelejo
Conozca los 5 dragoneantes del Inpec capturados por presunto abuso sexual
Capturan a 5 funcionarios del Inpec Sincelejo por delitos sexuales
Procuraduría indaga al alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña
Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
Crisis en Hospital Universitario de Corozal
¡Sueña con conocer a su ídolo!
Hombre le quita la vida a un joven en Coveñas