Asesinan Concejal de Tolú e hirieron a candidato a Edil en Cartagena
Hasta un quinceañero que se celebraba en el barrio San Francisco de Cartagena, llegaron sicarios quienes asesinaron al concejal Ronald David Gómez Cervantes e hirieron al candidato a la Junta Administradora Local (JAL), Luis Carlos Melendez Cortez, sargento retirado de la Policía.
Ante los hechos la Policia Metropolitana confirmó que el atentado se produjo la madrugada de este domingo 13 en la calle California, cuando las personas departían amenamente en la fiesta.
Según información de las autoridades el concejal del municipio sucreño fue trasladado a la Clínica San José de Torices, donde falleció.
Mientra que, el policía retirado fue trasladado a la Clínica Cartagena del Mar donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.


Capturaron a alias Águila en Zambrano, Bolívar
El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Policía Nacional logra tres importantes resultados contra la extorsión y el delito en el Atlántico
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
San Jacinto tiene sed, sus habitantes piden a grito agua
Hospital del Sur, entró en servicio para los usuarios
Paraguay clasifica a los 8avos en Mundial de Fútbol 2026
Salieron a pasear en Jetsky desde Barú y aparecieron en San Onofre