Masacre en San Onofre por presunto acto de intolerancia

En el kilometro 6 de la vía que conduce de San Onofre, Sucre hacia el corregimiento de Palo Alto, fueron asesinados un hombre y dos mujeres la noche del jueves 24 de 2023.

En la escena del crimen hay dos versiones una que son 4 las personas masacradas y otra que son tres, incluyendo a un menor de edad, en la finca de Eladio Julio, quienes al parecer se agredieron con machetes en un acto de intolerancia.
Ante el hecho el alcalde de San Onofre, confirma que es una masacre, pero no precisa aún sin son tres o cuatro las víctimas, mientras que se habla del cuidador de la finca, su esposa y otra mujer.
Por el momento se desconocen la identidad de las víctimas, mientras las autoridades investigan para esclarecer el hecho.

Identifican a los dos heridos en atentado en Sincelejo
Acabaron con los sueños de una mujer en Sucre
Subcomandante de la Policía Guajira señalado por delitos sexuales
No les pagan a los trabajadores del Hospital Universitario de Corozal
Capturado un hombre en el municipio de Campo de la Cruz
En Ovejas, Sucre fueron capturados tres hombres señalados por el delito de hurto
Abelardo de la Espriella vende tenis para financiar su campaña
Mariana Arroyave, la promesa de la natación en Sucre