Cárcel para dos hombres que habrían explotado sexualmente a tres menores de edad

Luego de la solicitud de una fiscal seccional de Corozal (Sucre), un juez impuso medida de
aseguramiento en centro de reclusión a Deivis José Vitola Arroyo y Álvaro David Cárdenas Tapias por el delito de demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años.
De acuerdo con el acervo probatorio los indiciados habrían ofrecido dinero a dos menores de edad de 17 y uno de 14 años de edad, para abusarlos sexualmente.
Los indiciados fueron detenidos el 4 de septiembre en vía pública del municipio de Ovejas (Sucre), por uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia de Corozal.
En medio de las audiencias concentradas Vitola Arroyo y Cárdenas Tapias no aceptaron los cargos. No obstante, un juez promiscuo penal municipal de Ovejas los envió a la cárcel.


La vía que prometió arreglar Héctor Olimpo y nunca lo hizo
Candidato fue víctima de un atentado en Barranquilla
San Marcos respalda a Macea su Senador
Asesinaron a Santiago Gallón presuntamente ligado al homicidio de Andrés Escobar
José Macea fortalece apoyos en San Pedro, Buenavista y Santiago de Tolú
Se mantiene la prohibición de ingreso a playas en Coveñas
Mínimo vital se mantiene. Petro convoca a marchas
San Marcos reclama su lugar en el Congreso: Masivo respaldo a José Macea como el Senador de la región
El Carnaval de Barranquilla, quien lo vive, es quien lo goza
El duelo de los hermanos Barrios lo ganó Michael