1.615 policías brindarán seguridad antes, durante y después del partido de Colombia

La Policía Metropolitana de Barranquilla dispondrá de un total de 1.615 hombres y mujeres que garantizarán la seguridad antes, durante y después del encuentro por las eliminatorias al mundial, contaremos con un fuerte dispositivo que estará acompañado por vigilancia aérea permanente, Drones y nuestro halcón custodiaran desde el aire cada rincón del estadio y sus alrededores.
Dentro y fuera del estadio, tendremos un Puesto de Mando Unificado (PMU) el cual estará conformado con todas las autoridades Distritales, organismos de prevención y control, acompañado principalmente de la Policía Nacional y las fuerzas militares.
150 unidades del Ejército Nacional y la fuerza aérea acompañaran este importante dispositivo de seguridad*_
Asimismo, contaremos con unidades antiexplosivos y binomios de policía y canino, quienes tendrán la responsabilidad de evitar el ingreso de cualquier tipo de elementos que pueda poner en riesgo el desarrollo del encuentro futbolistico.
Aunado a lo anterior, nuestros policiales de prevención y educación ciudadana estarán realizando campañas educativas y de sencibilizacion, con el fin de que disfrutemos en paz y convivencia la fiesta del fútbol.
Por otra parte, unidades de la seccional de tránsito y transporte estarán en puntos estratégicos de la ciudad y su área metropolitana con el fin de garantizar la movilidad y desarrollar campañas de sensibilización para evitar accidentes de tránsito por el consumo de bebidas embriagantes.
Invitamos a los ciudadanos que se movilizarán hacia el estadio metropolitano que lo hagan en el transporte público, tenga en cuenta que desde muy temprano la calle Murillo estará cerrada desde la carrera 4 solo se permitirá el tránsito peatonal.Por motivos de seguridad no estará habilitado el parqueadero del estadio.
La Policía Metropolitana en la casa de la selección se une al canto de alegría, al orgullo de nuestro equipo identificado con los colores de nuestro país, demostremos cultura y civismo, disfrutemos de la fiesta del fútbol en paz.


El duelo de los hermanos Barrios lo ganó Michael
Los tiburones mordieron a los Embajadores en bogotá
Los Leones comieron Tiburón en Bogotá y se coronaron campeones
Mariana Arroyave Brilló en el baby Natación
Crónica de un turno al bate que nunca debió existir
Murió reconocido futbolista tras ataque armado en su contra
Mínimo vital se mantiene. Petro convoca a marchas
San Marcos reclama su lugar en el Congreso: Masivo respaldo a José Macea como el Senador de la región
El Carnaval de Barranquilla, quien lo vive, es quien lo goza