Procuradora exige garantías de seguridad por atentado contra helicóptero
La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco, a raíz del atentado al helicóptero en el que se desplazaba personal del Ministerio Público y la Fiscalía a la vereda El Manso, municipio de Tierralta, Córdoba, pidió «garantías plenas» para realizar las investigaciones respectivas en la zona.
«Muy preocupada por los hechos ocurridos el día de hoy, conversé con el Comandante del Ejército, el general Ospina, para exigir garantías de seguridad para la comisión que se encuentra en la zona y para las investigaciones que se continuarán realizando».
”Quiero decirle al país que continuaremos con las investigaciones y esperamos que las autoridades cumplan con las garantías que está reclamando la Procuraduría General de la Nación» concluyó.


Una persona capturada y una menor aprehendida por delitos electorales
¡Noche trágica en Sucre! Cuatro muertos en accidentes de tránsito
Incendio consume varios restaurantes en Barranquilla
Padre de Natalia Curvelo amenaza de muerte a Monchito Maestre
Capturan y aprehenden a los presuntos homicidas de las dos hermanas en Malambo
Capturan a exconcejal del Partido de la U
La sanción que recibirá Jermein Peña
Lo hirieron a bala en la supuesta ciudad más segura de Colombia
De barrer las calles de Bogotá al Congreso de la República
Al tiburón lo mató Peña y Nacional se comió ceviche