El martes 20 de febrero no habrá agua en Sincelejo
El mantenimiento programado del operador de la red eléctrica Afinia que afecta al sistema de acueducto será el martes 20 de febrero desde las 7:30 am hasta las 5:30 pm, generando la interrupción del servicio de agua en todo el municipio de Sincelejo. El acueducto necesita de la energía eléctrica para su funcionamiento.
Una vez que sea restablecida la energía eléctrica se requieren 4 horas para la recuperación del sistema de acueducto, es decir, el suministro de agua potable se reanudará gradualmente después de las 9:30 de la noche.
Veolia agradece la comprensión de sus usuarios y les recuerda que los canales de atención a clientes marcando desde un teléfono fijo 116, marcando desde un celular 6052764421 y el correo electrónico co.atencionalclientesabana@veolia.com están disponibles para atender inquietudes.


Suspenden clases por brote de varicela en Institución Educativa de Sincelejo
Alerta en Sincelejo: nueva falla eléctrica retrasa restablecimiento del servicio de agua
Estudiantes de Unisucre rechazan fotografías que circulan de profesores
Continúa la afectación del servicio de agua en Sincelejo: nueva falla eléctrica retrasa el restablecimiento
Veolia Aguas de Sincelejo más cerca de ti: Lanza su nuevo Asistente Virtual 24/7
Conozca el proyecto Plan Sur Fase I: Transparencia, infraestructura y mejor calidad de vida para nuestra ciudad
Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta
La Bebesita, la mujer más viral en redes sociales
𝐂𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 ‘𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐨𝐫’ 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬