Sucre confirma 50 casos para coronavirus

En Sucre hoy se reportan 25 nuevos casos para coronavirus, siendo Sincelejo el municipio con más casos confirmados para covid-19, en el departamento, de acuerdo a las autoridades se registran 34 casos en la capital de Sucre.

Mientras la secretaría de Salud departamental, asegura que los municipios de San Marcos 5, Sincé 4, Los Palmitos 3, Corozal 1, Buenavista 1, Morroa 1 y San Onofre 1, caso para covid-19.
De los 50 casos confirmados para coronavirus, 4 pacientes se han recuperado y uno se reporta como fallecido.
Las autoridades de salud en Sucre, instan a la comunidades para que apliquen los protocolos de bioseguridad para evitar más contagios en el departamento, usar guantes, utilizar apabocas y sobre todo a quedarse en casa.

No les pagan a los trabajadores del Hospital Universitario de Corozal
En Ovejas, Sucre fueron capturados tres hombres señalados por el delito de hurto
Le quitaron la vida en el barrio Porvenir en San Onofre
Almacenaron jóvenes en finca de Sucre para convertirlos en falsos positivos
Se accidentó por un Toro que se le atravesó en la vía
Balance positivo de seguridad durante la semana de receso escolar y puente festivo del Día de la Raza en Sucre
Subcomandante de la Policía Guajira señalado por delitos sexuales
Un excomandante de la Policía En Sucre, es el nuevo director nacional de la institución
Madre e hija enviadas a la cárcel por dar muerte a un perro