Mancuso llega deportado de Estado Unidos
Después de pagar una condena por paramilitarismo en Estados Unidos, Salvatore Mancuso es deportado a Colombia.
El jefe máximo de las Autodefensas Unidas de Colombia, llega al país, para contar la verdad sobre su accionar paramilitar en la regiones donde tuvo injerencia politica y militar.
Entre los que están esclarecimiento de masacres, desplazamiento forzado y apoyos recibidos por parte de políticos, empresarios y organizaciones.
Así como también entregar pruebas de algunas declaraciones que ya entregó ante la Jurisprudencia Espacial para la Paz, JEP.
Mancuso, fue condenado en el año 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020 porque el juez estadounidense que lo sentenció le convalidó parte de la condena que ya había cumplido en Colombia, donde estuvo encarcelado desde el 2006, así como los años que había pasado en prisión en Estados Unidos a la espera de juicio.
Desde el año 2020, Mancuso estaba en un centro de detención de migrantes en el condado de Stewart (Georgia, EE. UU.) a la espera de que se resolviera su situación migratoria y, este 27 de febrero, finalmente será extraditado a Colombia.


Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Fiscalía le imputó cargos por abuso sexual al cantante vallenato Churo Díaz
Hallan sin vida a mujer embarazada de ocho meses que estaba desaparecida en Cali
Tragedia en Polonuevo: menor de dos años muere tras ser alcanzada por una bala
Mujer fue capturada por lanzar un perro de un cuarto piso
Mujer oriunda de San Marcos, Sucre, es asesinada en Córdoba
Tolima vs. Junior: arranca la ilusión en la Liga BetPlay 2026-II
Mujeres de Sincelejo alzan su voz contra la difusión de contenido íntimo en grupos de Telegram
Alcaldia de Sincelejo fortalece la atención comunitaria en el corregimiento San Jacinto