Mancuso llega deportado de Estado Unidos

Después de pagar una condena por paramilitarismo en Estados Unidos, Salvatore Mancuso es deportado a Colombia.
El jefe máximo de las Autodefensas Unidas de Colombia, llega al país, para contar la verdad sobre su accionar paramilitar en la regiones donde tuvo injerencia politica y militar.
Entre los que están esclarecimiento de masacres, desplazamiento forzado y apoyos recibidos por parte de políticos, empresarios y organizaciones.
Así como también entregar pruebas de algunas declaraciones que ya entregó ante la Jurisprudencia Espacial para la Paz, JEP.
Mancuso, fue condenado en el año 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020 porque el juez estadounidense que lo sentenció le convalidó parte de la condena que ya había cumplido en Colombia, donde estuvo encarcelado desde el 2006, así como los años que había pasado en prisión en Estados Unidos a la espera de juicio.
Desde el año 2020, Mancuso estaba en un centro de detención de migrantes en el condado de Stewart (Georgia, EE. UU.) a la espera de que se resolviera su situación migratoria y, este 27 de febrero, finalmente será extraditado a Colombia.



Gobierno nacional radica proyecto de ley para penalizar el ingreso, porte, distribución y exportación de fentanilo en Colombia
Hay errores en la sanción del CNE en contra del Pacto Histórico: Benedetti
“Desde el ministerio del Interior estamos comprometidos con la seguridad de los candidatos”: Armando Benedetti
Jueza fue hallada sin vida al interior de su vivienda en Cucuta
Armando Benedetti, ministro del Interior Ningún precursor, ninguna brecha: el fentanilo queda sin ruta posible en Colombia
Estudiantes recién graduados fallecieron en accidente de tránsito
Ministro del Interior apoya el incremento del salario mínimo en dos dígitos
¡Se le cumplió el sueño a niño cantante!