Dos personas capturadas por el delito de extorsión en Barranquilla
Mediante amenazas le hacía exigencias económicas a su víctima a cambio de no atentar contra su vida
En un operativo llevado a cabo en un centro comercial de Barranquilla por unidades del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA, en un trabajo articulado con la Fiscalía, logran la captura por el delito de extorsión, de dos individuos.
Los hoy capturados, realizaban exigencias económicas a una universitaria, residente en el municipio de Ponedera, a cambio de permitirles continuar realizando sus estudios de pregrado y no atentar contra su vida y la de su familia.
La captura se realiza en flagrancia, momentos en que estas personas, recibían de su víctima, la suma de 700 mil de pesos.
El Departamento de Policía Atlántico no baja la guardia y continúa realizando planes operativos y preventivos con el fin de mitigar la extorsión. De igual forma, invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad ciudadana a la línea única de emergencias 123 o 165.


Joven fue asesinado para quitarle el carro que trabajaba
Capturados cinco presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios
Joven con condición de discapacidad fue asesinado por saludar a un sicario en Barranquilla
Capturado el flagrancia por el delito de acto sexual
Capturado Victor Guerra de la Espriella en Sincelejo
𝗔𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼 𝘀𝗶𝗰𝗮𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗷𝗮 a 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗵𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗯𝗮𝗿𝗿𝗶𝗼 𝗛𝗶𝗽𝗼𝗱𝗿𝗼𝗺𝗼, 𝗲𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱𝗮𝗱
Falleció en Sincelejo el reconocido dueño de la Llanera la 21